+34 686 877 608 contacto@paulasalado.com
Seleccionar página

SEO

 

¿en qué consiste el seo?

SEO hace referencia a las siglas de Search Engine Optimization y consiste en el posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda con el objetivo de mejorar la visibilidad de un sitio web en los diferentes buscadores. 

En otras palabras,  si trabajamos correctamente el SEO, conseguiremos que tu página web aparezca en la primera página de Google y los usuarios encuentren tu negocio rápidamente.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE EL SEO? 

La razón más importante por la que debes optimizar tu web para SEO es para que los usuarios de internet, encuentren tu negocio buscando en Google.

Es decir, si eres fontanero y quieres conseguir clientes a través de internet, tendrás que optimizar tu web para que los usuarios encuentren tu negocio escribiendo en Google, por ejemplo, «fontanero en alicante». ¿Me explico? 

Pongamos otro ejemplo: si tienes una tienda de zapatos, pero la gente no conoce tu marca, tendrás que conseguir tráfico a tu web con otras palabras clave como «zapatos de mujer baratos» o «zapatos rojos de tacón cómodos». 

Estos sólo son algunos ejemplos. Para determinar las palabras clave, hay que hacer un estudio previo de mercado a través de herramientas como Semrush o Google trends. 

¿empezamos?

Escríbeme y te contestaré en menos de 24 horas 🙂